lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña: Juego Diabólico - Joanna Wylde

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Juego Diabólico que es la tercera entrega de la serie Reapers.
Gané este ejemplar gracias a un concurso que hizo Libros de seda y os invito a que visitéis su página web por que tiene varios libros que merecen la pena leer.
¡Espero que os guste!

Título: Juego Diabólico
Autora: Joanna Wylde
Páginas: 376 páginas
Precio: 18,95€
Editorial: Libros de Seda
Es el tercer libro de la serie Reapers





Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.

Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.





Empecé esta saga hace unos cuantos meses y aunque no estoy muy acostumbrada a leer este tipo de libros quiero decir que me sorprendió bastante. Los dos primeros me gustaron pero este tercero sin duda ha sido el que mas me ha gustado.

Os voy a hablar primero de los personajes principales que son Em y Hunter.

Em es la protagonista de esta historia y ya sabiamos de de ella ya que es una de las hijas del presidente del club Reapers. Ella es una chica dulce con un gran corazón. A pesar de que tiene 22 años su padre la protege como si todavía fuese una niña pequeña y no deja que los chicos se acerquen a ella.

Liam, mas conocido como Hunter es un motero de una banda rival. Es un personaje que ha evolucionado durante la historia y algunas veces me daban ganas de matarle mientras que otras veces le amaba jaja. Hunter siempre ha querido a Em desde que la vió.

Me gusta mucho la forma de escribir de la autora. ¡El libro se me hizo super corto! Estoy deseando conseguir el siguiente libro y contaros que tal.

La historia de Em y Hunter es complicada, con muchas vueltas, problemas pero siempre te sacan una sonrisa y acabas enamorada de ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada