Páginas

sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña: Never never

Título: Never Never #1
Autores: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Idioma: Inglés
Páginas: 130
Precio: 6,98€

SINOPSIS: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.


Empecé este libro al ver que la autora era Colleen Hoover. Quedé fascinada con Hopeless y al ver que había buenas críticas hacía este libro decidí leerlo y wow. He terminado este libro hace una hora o así y necesitaba compartir con vosotros lo mucho que me ha gustado.

Estoy girando, asimilando todo. Todo podría significar todo o todo podría significar absolutamente nada.

La historia empieza con Silas y Charlie una pareja que se levantan por la mañana y no recuerdan absolutamente nada. Ni siquiera sus propios nombres. A lo largo del libro ambos intentan descubrir quien son realmente y que está pasando con ellos.

Ambos personajes me han gustado mucho, Charlie es una chica inteligente que su vida está muy lejos de ser perfecta. Silas, es muy dulce y cuida mucho de Charlie aunque ni siquiera la recuerde, es un amor. 
Son pareja desde hace cuatro años (más o menos) pero mientras vas leyendo ves que su relación no era perfecta.


Puede que no recuerde nada, pero apostaría a que su sonrisa era mi parte favorita de ella.

Algo que me ha gustado mucho de este libro es que mientras los personajes van descubriendo cosas sobre ellos tu te vas enterando al mismo tiempo. 

Lo malo de este libro es que es demasiado corto osea lo terminé en unas cinco horas más o menos y es que no puedes dejar de leerlo. El hecho de que ninguno recuerde nada hace que te comas la cabeza intentando averiguar que es lo que les ha pasado. Es todo un misterio.

Si le conociese mejor le abrazaria. Le sostendrá. Algo. No sé que hacer. No hay un protocolo sobre como consolar a tu novia de cuatro años, que justo conociste esta mañana. 

Cada capitulo lo narra un personaje distinto. Creo que Colleen escribía la parte de Silas y Tarryn la de Charlie, pero no estoy muy segura así que no me hagáis mucho caso.

Estas dos autoras se han unido y han creado una increíble historia que hará que no puedas dejar de leer y quieras más páginas de las que te dan.

El final es increíble. En cuanto lo he terminado enseguida me he descargado la segunda parte por que te deja con unas ganas increíbles.




Así que si aun no lo habéis leído no se que estáis haciendo. De verdad que lo recomiendo mucho y si os animáis a leerlo espero que lo disfrutéis igual que lo he hecho yo. Merece bastante la pena. 






9 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer el libro, lo conocí gracias a una booktuber que lo recomenda para empezar a leer en inglés, y espero que dentro de poco así sea. Gracias por la reseña, desconocía bastante la sinopsis del libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer el libro, lo conocí gracias a una booktuber que lo recomenda para empezar a leer en inglés, y espero que dentro de poco así sea. Gracias por la reseña, desconocía bastante la sinopsis del libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! El libro me ha intrigado bastante, ¿el inglés que se emplea en el libro es muy complicado?¿sería un buen libro introductorio para empezar a leer en este idioma?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues es sencillo, yo lo he entendido bastante bien para ser de los primeros libros que leo en inglés:).

      Mi nivel no es muy avanzado así que si yo lo he entendido seguro que tu también.

      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, ya sólo con la sinopsis de este libro me he quedado atrapada. No tenía ni idea de su existencia, así que me lo apunto pero ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :), recién leí Ugly Love de Colleen y me gustó mucho y bueno tu reseña ha sido perfecta para animarme a leer este libro :D
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Gloria del blog: mmundoenpgs.blogspot.com
    Me gustaría decirte que has sido nominada al Liebster Award. Pásate por mi blog y así verás las reglas.
    Gloria

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues si que suena curioso este libro, amnesia por partida doble no es el clasico XD pero bueno, te sigo desde la iniciativa de blogs asociados, un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Tu blog es hermoso! Vengo de la incitiva Blogs Asociados y ya te sigo :3 Te espero por mi blog. Saludos.
    Atte. Max

    ResponderEliminar